HEADING_CONTACT_US_POPUP_TITLE

HEADING_CONTACT_US_POPUP_SUBTITLE

>>>GISMO Paseos mas cómodos

soy Gismo
Hola. 
todo lo que necesitas en tu caminata ahora puede sostenerse en una mano
mi diseño ergonómico todo en uno sujeta cualquier correa de perro y le permite pasear a su perro con facilidad y comodidad. puedes personalizarme agregando uno de mis conectables. ya ves, tengo todo lo que necesitas para liberar tus manos.
suprema comodidad: mi suave agarre de silicona se adapta cómodamente a manos de todos los tamaños. Soy súper ligero y fácil de llevar. mi agarre elimina el dolor y las rozaduras de la mano que se ven comúnmente al sujetar las correas.
mosquetón de correa: mi mosquetón específicamente diseñado puede sostener cualquier perro que pese hasta 85 libras. Reemplace mi mosquetón estándar con mi mosquetón extremo para pasear a un perro que pesa más de 85 libras. Reemplace mi mosquetón estándar con mi mosquetón de doble correa para caminar libremente con dos perros en una mano. Recomiendo una correa de 3 pies o más corta para caminar conmigo.
libertad: mi mosquetón deslizante y pivotante absorbe los movimientos bruscos de tu perro, ofreciendo una increíble sensación de libertad. tirar y tirar se vuelven más manejables con mi sistema patentado de deslizamiento de rieles.
botón multifunción: use mi botón multifunción para muchas cosas. debes emparejar mi botón con uno de mis conectables, y esto cambiará mi función.
dispensador de bolsas de caca conectable (incluido): soy su dispensador de bolsas de caca. sostengo fácilmente un rollo de bolsa de caca estándar. es fácil arrancar una bolsa de caca con un diseño excepcional para tirar y rasgar.
clip de transporte de la bolsa de popa (aparece en el conectable): te ayudaré a llevar una bolsa de caca usada. Coloque la bolsa de popa debajo de mi clip para que no tenga que cargar con el desorden.

  Mostrando de 1 al 4 (de 4 productos) Ver todo
  Mostrando de 1 al 4 (de 4 productos) Ver todo
OFERTAS   CATLOGO   CONTACTAR